Fútbol de Paraguay

3 de Febrero y General Díaz abren la fecha en el Este

En el Antonio Aranda, el Rojo del Este buscará su primera victoria en el Apertura

En el arranque de la fecha 9 del Apertura, el 3 de Febrero de Ciudad del Este recibe desde las 17.45 del sábado al al General Díaz en el Antonio Aranda.

El equipo dirigido por José Arrúa, que todavía no pudo sumar de a tres en el torneo, necesita imperiosamente de los puntos para soñar con la permanencia.

Actualmente se encuentra en zona de descenso directo con 0,375 en el promedio. De los 8 partidos disputados cayó en 5 y empató 3. Viene de igualar con Independiente de Campo Grande (1-1), partido en el cual dejó buenas sensaciones, motivo por el cual las expectativas para hoy son muy grandes.

En frente estará un General Díaz de Francisco Chiqui Arce que viene en alza, tras meter dos victoria consecutivas, ante Santaní (0-1) y Cerro Porteño (1-0), y mostrando una mejora en cuanto a lo futbolístico.

La principal baja de las Águilas para este encuentro será Matías Espinoza, quien se encuentra al servicio de la Selección Sub 21. Ambos se enfrentaron en cuatro oportunidades. Hubo dos triunfos del "3", uno de Gral. Díaz y un empate.

13 partidos sin ganar tuvo el "3" en el Apertura 2009, cuando registró así la peor racha de su historia. Perdió 12 y empató 1.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario