Fútbol Paraguayo

3 de Febrero se despide de la Primera venciendo al Bicampeón

Con el solitario gol de Hernán Fredes, el 3 de Febrero superó a Olimpia y se despidió con una sonrisa de la temporada 2018, en la que no pudo mantener la categoría y descendió a la Intermedia.

El 3 de Febrero de Ciudad del Este, que junto con Independiente de Campo Grande perdieron la categoría este año, se dio el lujo de cerrar la temporada 2018 venciendo por la mínima al Bicampeón del fútbol paraguayo, Olimpia.

Daniel Garnero presentó un equipo juvenil para este lance en el Antonio Aranda y sus dirigidos ofrecieron pelea, pero el lance se desequilibró sobre los 49 minutos cuando Digno González logró cruzar un buen disparo y por el medio apareció Hernán Fredes para empujar a la boca del arco.

El resultado ya no se modificó luego, pese a las cantidades de opciones generadas por el cuadro local y así se completó el calendario del torneo Clausura 2018.

El 3 de Febrero volverá a jugar la División Intermedia en el 2019, mientras que Olimpia, bicampeón del fútbol paraguayo, apunta con todo a la Copa Libertadores, a la que ingresará desde la fase de grupos.

El miércoles 19 de diciembre, el Decano de nuestro balompié conocerá a sus rivales para la próxima edición del certamen internacional de clubes más importante de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Dejá tu comentario