El entrenador Nelson Zelaya confirmó que definitivamente no seguirá en el banquillo de Cerro Porteño de Presidente Franco, pues quedó muy afectado tras el accidente de tránsito que protagonizó días atrás, donde tres personas perdieron la vida.
El DT, afectado, dijo que “muchas cosas terminaron por definir mi salida: el trauma de la familia… un montón de incidentes que están afectando mi continuidad”.
Es que Zelaya reside en Asunción y quiere evitar los constantes viajes hasta el este del país, ya que en uno de ellos fue que protagonizó el triple choque en el Km 35 de la Ruta II, en Ypacaraí.
“Hablé toda la mañana con mi señora, queremos dedicar tiempo a la familia y que se recuperen de este problema también mis hijos. Le voy a llamar al presidente y le voy a comunicar que voy a optar por no continuar”, aseguró a Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.
Por su parte, el presidente del club Aníbal Cáceres, insistió en que intentará convencer a Zelaya para que siga. “No hay otro candidato”, dijo.
El técnico podría despedirse del Azulgrana de Franco en el partido del domingo, ante Libertad, el próximo domingo a las 16.00, en Tuyucuá.