El mismo manifestó que en estos momentos se encuentran a la espera de la respuesta los equipos italianos ya que Zeballos desea ir a Italia.
“Hay una pista en Alemania, pero congelamos las conversaciones con un grupo alemán debido a que la primera opción es Italia. Zeballos quiere ir a Italia y también pesa el interés de Olimpia para establecer las relaciones de mercado con los clubes italianos”, indicó.
FALTA PASAPORTE COMUNITARIO. “En Italia hay dos de todos los interesados con los que se habló largo y tendido sobre el jugador: Cagliari y Génova. Desafortunadamente, el hecho de que Zeballos no tiene pasaporte comunitario no simplifica las cosas y prolonga el tiempo de la definición de un acuerdo”, amplió.
Otras posibilidades se estudian como el Siena y el Chievo. “A Zeballos también le gusta mucho el Siena, pero este equipo no tiene una plaza libre de extracomunitario. Tampoco excluyo que podría haber una sorpresa y terminar en el Chievo, que también expresaron algún interés”, dijo.
“Estamos dispuestos a esperar hasta la última semana de enero, después de lo cual, por supuesto, si no llegamos a un acuerdo con un club italiano, entonces deberemos considerar las otras pistas”, afirmó a Goal.com.
LO QUE PIDE OLIMPIA. "La solicitud inicial del club paraguayo es de tres millones y medio de euros. Pero si quieres hacer la renovación, la haces, encontrando la fórmula adecuada. Puede haber una co-propiedad o un préstamo con la obligación de compra...”, concluyó.
Foto: Última Hora.