Días atrás se conoció que el club Olimpia recurrió a la justicia suiza luego del fallo en contra del TAS por la demanda de Pablo Zeballos, situación que generó molestia en el entorno del jugador.
Este domingo, luego del amistoso ante Sol de América, Zeballos fue consultado por el tema y aseguró estar un poco molesto. “Por ahí estoy un poco incomodo por estar en el plantel y por cómo se dieron las cosas, debemos reunirnos. Mi estado de ánimo no cambia, estoy contento, pero por ahí existen otros temas que pueden impedir ciertas cosas”, señaló.
El delantero no supo responder si está más fuera que dentro del Olimpia, pero aseveró: “Tengo que reunirme con ellos (dirigentes del Olimpia) y vamos a ver qué sucede, todos saben que pasaron algunas cosas y hoy por hoy no sé cómo está la situación”.
“No depende de mí, yo hice todo lo que pude, ahora depende de ellos”, concluyó Zeballos, que jugó 55 minutos en la derrota por 1-0 ante Sol.
La situación de Zeballos no es la mejor. Todo indica que si el club Olimpia no retira el caso de la demanda de la justicia ordinaria suiza y paga casi 2 millones de dólares al jugador, Zeballos dejaría la institución e iría al fútbol brasileño, más precisamente al Botafogo.