“No comparto que me haya dejado fuera de un clásico. Yo personalmente me imaginaba algo de esta manera y no me sorprende por cómo venían haciéndose los entrenamientos y porque haya dado el equipo titular recién tres horas antes. Para mí era muy importante como para todos, pero de igual manera se dio el ingreso de Maxi (Biancucchi)”, señaló el futbolista que ingresó recién a los 27 minutos del segundo tiempo.
“Todavía no entiendo; solo él (Pelusso) y Dios sabrán porqué me dejaron fuera de este partido”, continuó el futbolista y agregó; “respeto (la decisión del entrenador) pero no la comparto”.
“Yo no me explico, estoy convocado a la selección, fui goleador del campeonato, ya jugué y le hice gol a Cerro. Somos un plantel, pero yo no lo perdonaría que me hayan dejado fuera de un clásico”, manifestó.
“Yo cuando juego no pido explicaciones y cuando no juego no tengo porqué pedirlas, tampoco quería salir ante Arsenal (en Sarandí, por la Copa Sudamericana), no me preguntaron y me sacaron. No voy a pedir explicaciones”, siguió diciendo en un tono molesto.
Zeballos también aclaró que “con el preparador físico nos llevamos muy bien”, ya que antes del juego se manejó que su salida del equipo titular fue debido a una discusión que tuvieron. El delantero disipó las dudas y desmintió la información; “Con él todo bien, no existe ningún inconveniente”.
“Yo estoy molesto, nadie es imprescindible, pero sí estoy molesto. No puedo negarlo”, admitió en contacto con la 970 AM.
Sobre el tema, finalizó explicando que se siente “a gusto en los entrenamientos” y que “con los jugadores todo bien”, pero agregó; “hay cosas que yo no comparto, tampoco te voy a decir qué cosas son”.
ANALISIS. Para el delantero de Olimpia, su equipo fue más que el Ciclón durante el partido. “Olimpia fue superior, Cerro no fue el Cerro que venía jugando. Venía de ganar en varios partidos, pero luego perdió contra Nacional. De igual manera tuvieron para marcar, pero ya es anecdótico porque el resultado fue un empate”, indicó.
“Era para ganarlo; en el segundo tiempo Cerro estaba cansado y nosotros manejamos bien la pelota”, añadió.
CAMPEONATO. Pablo no pierde las esperanzas de salir campeón con el conjunto decano, aunque sabiendo que Libertad puede alejarse.