El contrato del delantero paraguayo Pablo Daniel Zeballos con el Emelec (préstamo por seis meses, sin opción de compra) llegó a su fin y, sin tener un buen semestre en el fútbol ecuatoriano, volverá Krylia Sovetov Samara, de Rusia.
Y Zeballos irá con un solo objetivo: su revancha. Es que cuando estaba en el Krylia, su entrenador “jugó" con él y hasta lo puso en el equipo de volante central, cuando él es delantero. Volante por derecha, de marca o enganche fueron algunas de las posiciones donde jugó PZ en su primera etapa en el club ruso.
“Ahora hay otro técnico en el Samara, estuve hablando con el profesor y está queriendo que vaya, y eso me deja un poco tranquilo. Yo solo quiero estar tranquilo en el lugar donde voy a trabajar. El tiempo que estuve en Rusia el tema del estilo de juego del equipo no me convencía, quería algo más para mi carrera, era solo por la parte futbolística, pero a la hora de vivir y eso era una ciudad muy tranquila”, comentó el ídolo y exjugador de Olimpia.
Sobre su salida del Emelec, señaló: “Me es muy rara la decisión del entrenador, pero me toca respetarla. Ganamos la primera etapa del año que nos da la oportunidad de jugar la final a fin de año y estoy muy contento de poder cumplir el objetivo con el grupo”.
De su amigo y compañero Luis Nery Caballero, comentó que “siempre hablo con él, me tengo que presentar con ellos dentro de diez días para jugar los amistosos y el 14 arranca el campeonato”.
¿Tendrá su revancha?