La vuelta de Pablo Zeballos a Olimpia sigue trabada. El grupo inversor del agente Miguel González Zelada abrió una cuenta bancaria evaluando la posibilidad de que los hinchas aporten dinero para esta causa, pero esto no es del agrado del jugador, que por otro lado no quiere saber nada de volver a Rusia.
Zeballos agradeció a los hinchas franjeados por el gran cariño, pero adelantó que no está de acuerdo con pedir el aporte de la gente.
“Agradezco de corazón a todos los hinchas de Olimpia por la predisposición y las ganas de verme jugar en el club. Las ganas van a estar siempre. Sé que Olimpia no cerró el año muy bien, económicamente se sabe cómo está hoy en día el club, está el tema de la demanda también que falló a favor mío; a pesar de todo, mi intención es estar en el club siempre”, sostuvo Zeballos en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“No me sentiría bien aceptando que la gente vaya y aporte como para que pueda regresar, existen otros métodos. No es de mi agrado, de mi parte no aceptaría. Si lo quieren hacer están en su derecho, pero hay personas que necesitan más que yo, para que se pueda dar mi retorno”, agregó.
NO ENTRENARÁ EN LA VILLA
Por otro lado, el jugador del Krylia Sovetov de Samara, Rusia, aclaró que no entrenará con el plantel de Olimpia, con permiso de su club.
Dijo que es una posibilidad que se manejó, pero eso podría generar confusión y por lo tanto “no corre”.
Zeballos espera poder concretar su desvinculación del Samara antes del 13 de enero, cuando el club ruso comienza la pretemporada en Turquía. Si bien está muy difícil lo de Olimpia, no pierde las esperanzas de al menos encontrar un nuevo club y una opción sería Brasil.