25 abr. 2024

Zapag: “Cuatro tipos perjudican a cinco millones de cerristas”

Juan José Zapag se refirió al análisis que hizo la Dirección de Árbitros sobre el arbitraje del último superclásico. “Es un cuento chino, todos sabemos que fue offside, ¿por qué tenemos que maquillar para salvar nuestras cabezas?”, dijo.

juanjose.jpg

Juan José Zapag, presidente azulgrana.

Foto: Última Hora

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó ante los medios de prensa este sábado y se refirió a la conferencia que realizó la Dirección de Árbitros de la APF, que concluyó que Néstor Camacho estaba habilitado en el gol del empate transitorio 1-1 en el último superclásico del fútbol paraguayo el pasado 4 de noviembre.

“Hablar de ese tema es contaminar mi corazón. Nunca voy a coincidir con este tipo (Amelio Andino, director de Árbitros)”, comenzó diciendo el mandamás azulgrana.

TRATAN DE MAQUILLAR. Para Zapag, los integrantes de la Dirección de Árbitros “tratan de maquillar” el tema para salvar sus cabezas. “Es cuento chino, todos sabemos que fue offside, ¿por qué tenemos que maquillar para salvar nuestras cabezas?, este tema ya no lo va a cambiar nadie, son gente tibia”, dijo.

“Es inutilidad o delincuencia, yo creo en lo segundo, porque hay muchos intereses, cuatro o cinco tipos perjudican a cinco millones de cerristas”, agregó Zapag.

SEGUIR PELEANDO. No obstante, dejó en claro que el equipo de Fernando Jubero dará pelea hasta el final del torneo Clausura. “Cerro va a seguir peleando el campeonato, Cerro tiene potencial, somos el ejemplo del fútbol paraguayo”, sentenció.

Cerro Porteño se encuentra con 35 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, a cinco del líder Olimpia (40), a falta de cuatro fechas para la finalización de la competencia.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.