19 abr. 2024

Willy Mendieta, presentado en Juárez

William Mendieta fue presentado oficialmente en su nuevo club. El ’10' se marcha de Olimpia tras lograr cinco títulos.

wwily.jpg

William Mendieta posa con la casaca de su nuevo club.

El volante paraguayo William Mendieta, de 30 años, últimamente en Olimpia, fue presentado este viernes por la noche como nuevo jugador del Fútbol Club Juárez de la Primera División de México.

El Willy, que lucirá la camiseta número 10, se marcha del Decano después de cinco años, con cinco títulos absolutos (Clausura 2015, Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019), 151 partidos disputados y 62 goles.

El contrato del mediocampista es por tres temporadas, hasta diciembre del 2022.

Mendieta será compañero de dos paraguayos más, del zaguero central Gustavo Velázquez y del delantero Darío Lezcano.

“Ojalá Dios quiera algún día volver a Olimpia y nuevamente ganar títulos y poder cerrar mi carrera ahí”, declaró el Willy antes de partir a México.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.