12 dic. 2024

Villeta FC es el campeón de la Divisional B

Villeta FC logró el título de la Divisional B y el ascenso gracias a su estupenda campaña en el Cuadrangular Final del torneo.

383388375_17855356104042583_8402842595647276180_n.jpg

Villeta FC fue el merecido campeón de la Divisional B.

Carlos Caballero

El miércoles llegó a su fin el campeonato Divisional B del salonismo paraguayo que tuvo como merecido campeón a Villeta FC que logró el título habiendo ganado sus tres compromisos del Cuadrangular Final.

Por la última fecha, Villeta FC derrotó por 3-0 a Fénix con goles de Diego Escobar, Fabián Pérez de tiro libre y José Danilo Gómez para sellar la consagración villetana en el Fomento de Barrio Obrero.

El plantel campeón: Matías Vallejos, Anderson Aguilar, José Danilo Gómez, Rafael Aguilar, Leonardo Medina, Fabián Pérez, Diego Escobar, Ever Pereira, José Verdún, Fabricio Rojas, José Mora, Pedro Medina, Reinaldo Sosa, Juan Barrios, Demian Aguilar y Adan ‘Balota’ Alvarenga. El Director Técnico fue el profesor Rubén Darío Gómez.

VHP se quedó con el segundo lugar al empatar 4-4 ante Sancho. Así la clasificación final: Villeta FC 6 puntos, VHP 3, Fénix 2 y Sancho 1.

Villeta FC logró su ascenso a la Divisional A donde jugará en el 2024 buscando nuevamente ascender y así disputar en el 2025 la máxima categoría del salonismo paraguayo, la división Oro.

Más contenido de esta sección
Se completó la segunda fecha de la División Oro, máxima categoría del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
Paraguay no pudo dejar el título Mundial de fútbol de salón C17 en casa al caer en la prórroga ante Colombia que retuvo la corona en esta categoría.
En una infartante definición, a 40 segundos para el final, Paranaense venció 2-1 a Franco y se proclamó como nuevo campeón del Nacional del Fútbol de Salón.
Este jueves se pone en marcha el Cuadrangular Final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.
Oviedo, Franco, Caaguazú, Paranaense y Ypacaraí avanzan en el Nacional.
Villeta derrotó con solvencia a Mariano Roque Alonso y se anotó en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón.