Julio César Romero, del Movimiento Popular República de Luque, afirmó que el candidato del oficialismo, Santiago Villagra, no reúne las condiciones para ocupar el cargo de presidente del Sportivo Luqueño. Cuestionó que siendo fanático de otro club, se postule a la titularidad de la institución auriazul.
“Es un cerrista (Santiago Villagra). Andaba con la remera y la bandera de Cerro y ahora quiere ser presidente de Luqueño”, dijo Romerito en la 730 AM.
Comentó que quedó fuera del Movimiento Popular República de Luque, donde estaba como candidato a vicepresidente primero, porque no le permitieron abonar su cuota social. “Quedé afuera pero continuamos trabajando. Si ganamos la asamblea vamos a estar trabajando en el departamento de fútbol”, indicó.
En medio de un denso clima, en que la oposición denunció irregularidades, y que el Tribunal Electoral Independiente tuvo que salir a responder, se realizará este sábado, desde las 7:00, la asamblea de renovación de autoridades, en el Salón Rufo Galeano del club.
Para el acto están habilitados unos 1.500 socios, quienes decidirán el futuro de la institución. Los candidatos son Santiago Villagra (oficialista) por el Movimiento por la Consagración de Luqueño y Enrique Gill (oposición) por el Movimiento Popular República de Luque.