29 mar. 2024

Viernes agitado en la NBA

Resumen de la NBA: Kyrie Irving quiere irse, pelea con cinco expulsados y Sixers siguen viento en popa.

nnba.jpg

Kyrie Irving, jugador de los Nets de la NBA.

Foto: Gentileza

Viernes agitado en la NBA. Kyrie Irving pidió a los Brooklyn Nets que lo traspasen, el Timberwolves-Magic acabó con cinco expulsados por una trifulca y, en lo puramente deportivo, los Philadelphia 76ers continúan con paso firme con nueve victorias en sus últimos diez partidos.

TIMBERWOLVES 120 - MAGIC 127

Una pelea con puñetazos volando entre Mo Bamba (Orlando Magic) y Austin Rivers (Minnesota Timberwolves) desembocó en una tangana que acabó con cinco expulsiones: Bamba y Jalen Suggs en los Magic y Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.

Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) fue el máximo anotador en la victoria de Orlando mientras que D’Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) fue el más destacado de Minesota.

SPURS 125 - SIXERS 137

Con Joel Embiid (33 puntos y 10 rebotes) al frente de seis jugadores por encima de los 10 puntos, los Sixers vencieron a unos Spurs sin remedio y que ya llevan ocho derrotas seguidas.

Malaki Branham (26 puntos) fue el más destacado de San Antonio.

CELTICS 94 - SUNS 106

Los Phoenix Suns dieron la campanada al derrotar en Boston a los Celtics gracias a una sólida actuación colectiva comandada por Mikal Bridges (25 puntos), Chris Paul (15 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias), Dario Saric (14 puntos y 13 rebotes) y Deandre Ayton (14 puntos y 10 rebotes).

Jaylen Brown fue el mejor de Boston (27 puntos y 8 rebotes), Jayson Tatum logró 20 puntos con un triste 3 de 15 en tiros de campo y el dominicano Al Horford sumó 3 puntos y 9 rebotes.

ROCKETS 111 - RAPTORS 117

Fred VanVleet, con 32 puntos, impulsó a los Toronto Raptors en su victoria ante los Houston Rockets, colistas del Oeste y que tuvieron como referente a Eric Gordon (28 puntos).

Los españoles no tuvieron suerte: Juancho Hernangómez jugó 5 minutos en Toronto sin dejar huella en la estadística y Usman Garuba no encontró hueco en la rotación de Houston.

JAZZ 108 - HAWKS 115

Los Atlanta Hawks, que ya ganaban de 22 puntos en el segundo cuarto, firmaron una notable victoria en Utah gracias a los 27 puntos y 6 asistencias de Trae Young.

Lauri Markkanen (25 puntos y 10 rebotes) encabezó la ofensiva de los Jazz.

WIZARDS 116 - BLAZERS 124

La remontada del día la sellaron los Portland Trail Blazers, que perdían de 20 puntos antes del descanso y que acabaron llevándose el encuentro ante unos Washington Wizards que vieron cortada su racha de seis triunfos consecutivos.

Anfernee Simons (33 puntos y 6 asistencias) y Bradley Beal (34 puntos) fueron los mejores de Portland y Washington, respectivamente.

PACERS 107 - KINGS 104

Los Indiana Pacers se recuperaron de su ajustada derrota el jueves ante Los Angeles Lakers con una victoria ante los Sacramento Kings liderada por Buddy Hield (21 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias).

Domantas Sabonis (15 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias) destacó en Sacramento.

PISTONS 118 - HORNETS 112

El duelo entre los dos peores equipos del Este acabó con victoria de los Detroit Pistons, colistas, de la mano de Jaden Ivey (24 puntos y 7 asistencias).

LaMelo Ball y Terry Rozier sumaron 23 puntos por cabeza en unos Hornets que son penúltimos en esa conferencia.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.