Víctor Hugo Ayala Núñez, volante de 25 años actualmente en el Lanús argentino, exjugador de Libertad, habló este lunes con el Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y palpitó los duelos que se vienen ante el Gumarelo por las semifinales de la Copa Sudamericana 2013.
Ante la clásica consulta de si festejará en el hipotético caso de que le marque un gol a su exequipo, Ayala fue tajante: “Creo que sí, pasaría por el momento, si es un gol que sirve para clasificar creo que lo voy a festejar”.
Ayala elogió el buen momento de su equipo, pero señaló que el duelo ante los repolleros serán más que complicado. “Sabemos que Libertad es un equipo fuerte, tenemos que cuidar la pelota parada, ellos juegan de local y con su gente y van a salir a buscar desde el principio el gol”, apuntó.
Para el paraguayo, la clave del buen momento de Lanús pasa por la tranquilidad y paciencia. “Nunca nos desesperamos por llegar al gol y creo que esa es la base, siempre buscamos llegar por abajo y no apostar a los pelotazos”, concluyó.
El partido de ida de las semifinales de la Copa Total Sudamericana 2013 entre gumarelos y granates será este jueves en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 21.15 horas.