La selección venezolana recibe a Colombia con la exigencia de ganar si quiere mantenerse en la zona de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas y cumplir el sueño de asistir por primera vez en su historia a un mundial de fútbol.
La Vinotinto viene de perder por 3 a 0 ante Argentina en Buenos Aires, y más allá del marcador, preocupa el flojo nivel de la escuadra dirigida por César Farías, que solo sobre el final del cotejo, y cuando la Albiceleste quitó el pie del acelerador, mostró pinceladas de buen juego.
Si en Venezuela todo es urgencia, en Colombia se respira calma debido a la contundencia del cuadro dirigido por el argentino José Pekerman, que en su último partido venció 5 a 0 a Bolivia, lo que le permitió escalar al segundo lugar de la clasificación.
Venezuela, que llega a este cotejo ocupando el quinto lugar de la clasificación con 12 puntos, necesita sumar para tratar de distanciarse de Chile y Perú, equipos que le pisan los talones y que tampoco pierden la esperanza de ir al Mundial Brasil 2014.
Fuente: Última Hora.