Sin tiempo para los lamentos, el plantel de Cerro Porteño volvió a los trabajos luego de la derrota ante Tacuary por 2-0 y prepara el juego de mañana ante Ameliano sin perder de vista el juego por Copa Libertadores.
Positiva para el Ciclón fue la recuperación de dos valores en ataque, Alfio Oviedo y Antonio Galeano, que sumaron minutos luego de semanas de ausencia.
El primero podría arrancar ya en el plano local, haciendo dupla con Marcelo Moreno Martins. Otro que está para volver es el lateral derecho Alberto Espínola.
BAJA Y EN DUDA. Claudio Aquino es el que está descartado para el duelo de mañana, ya que se confirmó un esguince de tobillo, pero para tranquilidad del entrenador Francisco Arce, nada que comprometa el hueso, aunque es duda para el choque del miércoles ante Peñarol por Copa.
Podría tener su chance en ese puesto por características el ofensivo Luis Fariña.
Sergio Díaz también se encuentra en última etapa de recuperación, pero podría ser reservado para el juego internacional, mientras que Ángel Cardozo Lucena y Robert Piris Da Motta también se perderían ambos juegos.
El probable equipo azulgrana para mañana sería con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Wilder Viera y Luis Fariña; Alfio Oviedo y Marcelo Moreno Martins.