12 dic. 2024

Vardy: “Dimos el 110% y por eso nos vamos contentos”

Jamie Vardy, autor del único tanto del Leicester City este miércoles en Sevilla, en la derrota 2-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de octavos de Champions League, señaló tras el duelo que dieron “el 110 por ciento” y que se van “contentos”.

636233997690807657.jpg

Vardy celebra su anotación. Foto: EFE

“Todo el equipo trabajó muy bien, todos los jugadores dieron el 110 por ciento, y por eso nos vamos contentos”, aseguró Vardy a la cadena británica BT Sport

El conjunto entrenado por Claudio Ranieri, vigente campeón de la Premier League -que es 17º esta temporada, un punto por encima del descenso-, cayó este miércoles por 2-1 a manos del Sevilla en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, los ‘Foxes’, que llegaron a ir perdiendo por 2-0 (goles de Correa y Sarabia), se llevan al King Power Stadium de Leicester un importante gol a domicilio.

“Sabíamos que teníamos que ser pacientes, pero también sabíamos que podíamos hacerles daño si superábamos su primera línea de presión. Drinky (Danny Drinkwater) superó la marca y me puso el balón perfecto para que yo sólo tuviera que empujarlo”, indicó Vardy. EFE

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.