“Esperaba un Olimpia cerrado defendiéndose un poco y saliendo de contragolpe de vez en cuando…”, amplió. El dirigente expresó que ante Olimpia fueron tres puntos y que se repondrán: “Esto es así, es un partido de fútbol que vale tres puntos al igual que todos y nos vamos a reponer, así que ya estamos con la cabeza en el siguiente partido”.
“No quiero opinar sobre las declaraciones de Recanate”, contestó cuando la 730 AM le consultó sobre las expresiones del presidente de Olimpia. “Solo voy a decir que si será que él sabía quién era o a quién representaba en ese momento, no sé si estaba muy lúcido en ese momento”, expresó Guggiari.
Con esto quedó claro para el gumarelo que Recanate olvidó su papel de presidente del Olimpia y dejó a su corazón de fanático hablar: “Muchas veces no están alineados los sentimientos de un hincha y de un dirigente”.
DEBE RESPONDER POR SUS PALABRAS. Sin embargo, más allá de la diplomacia con la que Guggiari encaró lo acontecido, no negó que Libertad tratará el tema y que “Recanate va a tener que responder por todo lo que dijo y por las personas sobre las habló”.
“Este personaje cree que por su condición todos están en las mismas. No porque él esté en esa situación todos vamos a estar en eso”, concluyó, dejando a relucir -entrelíneas- que Olimpia es el que realiza lo que Recanate acusó como hecho por Libertad.
ARBITRAJE NO FUE MALO. “El arbitraje no fue para nada malo”, dijo en contacto con la 780 AM. También comentó que había jugadores que hacían pasar tiempo, como suele pasar en todos los partidos. “Hubiesen visto la pierna de Topo, salió con muchos moretones”, afirmó como prueba de que Olimpia también entró fuerte.
Foto: Última Hora.