25 abr. 2024

Una temporada más para Martín Silva en Libertad

Libertad y el guardameta Martín Silva, después de muchas idas y vueltas, sellaron vínculo contractual por una temporada más.

Martín Silva_40176914.jpg

Un año más. Martín Silva firma su continuidad.

Foto: Gentileza

Cabe recordar que Martín Silva llegó a la institución a inicios de 2019. Supo ganar la Copa Paraguay de ese año, además de los torneos Apertura 2021 y 2022.

Por otra parte, el Guma continúa con el formato de entrenamientos a triple turno al igual que la semana anterior. Las movilizaciones se vienen realizando en Tuyucuá. Los trabajos son alternados entre el campo auxiliar y el gramado principal de La Huerta.

A diferencia de los otros equipos de la máxima categoría, los dirigidos por el DT argentino, Daniel Garnero no tienen agendados amistosos de preparación antes del inicio del torneo.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.