Ronaldinho tuvo problemas para ejecutar el tiro de esquina.
Mientras en Brasil vimos ejemplos de deportividad de los hinchas dentro de los estadios durante la Copa Confederaciones -afuera las protestas fueron otra cosa-, en Rosario, Argentina, el astro brasileño Ronaldinho tuvo muchos problemas para ejecutar un córner debido al poco espacio que tenía en un rincón del Estadio Marcelo Bielsa, durante el duelo de ida de semifinales de la Copa Libertadores, entre Atlético Mineiro y el local Newell’s Old Boys.
A los 35 minutos del partido disputado en la noche de este miércoles, hubo un tiro de esquina para el equipo de Ronaldinho y el ex Gremio, PSG, Barcelona, Milan y Flamengo debió resistir todo tipo de insultos de los hinchas argentinos ubicados en ese sector.
Los rosarinos, en vez de apreciar la calidad de jugador que tenían cerca, comenzaron a insultarlo y la policía intentó resguardarlo con sus escudos de algún posible proyectil o escupitajo hacia el 10. Esto hizo que el espacio se reduzca aún más y el crack debió ingeniárselas para mandar el centro al área.
“No le tiren cosas a Ronaldinho, eh, la verdad que esté acá en la Argentina es un placer”, señaló durante su transmisión para Fox Sports el periodista Mariano Closs.
Está claro que en Sudamérica la localía juega un papel importantísimo, así como la picardía de los futbolistas. ¿Creés que Ronaldinho en realidad no pudo ejecutar el córner o fue más que nada una picardía?
VIDEO DE PASIÓN LIBERTADORES CON LA SALIDA DE DE NEWELL’S
VIDEO DE LA TRANSMISIÓN DE FOX SPORTS