Nicolás Martínez, delantero de Tacuary y autor de los dos goles del empate 2-2 frente a Libertad en Tuyucuá, por la fecha 13 del Clausura, se mostró muy dolido porque no lograron quedarse con los 3 puntos, ya que a un minuto del final, el Gumarelo igualó el marcador.
“Esto duele muchísimo, una Impotencia terrible, fue una equivocación nuestra. Esto es fútbol cualquiera se pude equivocar”, señaló Nico Martínez sobre la jugada en la que su compañero Pablo Espinoza hizo un mal rechazo para que José Ariel Núñez marcara el 2-2.
A pesar del empate, Martínez indicó que deben seguir trabajando y este viernes realizaron un gran partido ante un difícil rival como Libertad. “Al final sacamos un buen resultado. Teníamos la victoria en la mano y se nos escapó”, agregó a Unicanal.
Sobre su racha goleadora, ya que viene de marcar en la fecha pasada ante Independiente, sostuvo que está muy contento y agradeció a Francisco Ocampo y a sus compañeros por la confianza.
Para finalizar, el hábil atacante rescató el sacrificio de todos y espera continuar mejorando para salir de la difícil situación en el Clausura.