“Fue una alegría inmensa porque es un sueño que se cumple, la oportunidad de jugar con jugadores con historia, que marcaron cosas grandes con la selección. Ellos se portaron muy bien, me dejaron cosas muy importantes”, empezó diciendo Mendoza en comunicación con la 780 AM.
ANÉCDOTA CON HAEDO. Contó que le tocó vivir una experiencia muy linda con el delantero del Rubin Kazan de Rusia, Nelson Haedo Valdez. “Una experiencia muy linda que me pasó en el entretiempo, Haedo me dijo “nde mitã´i eha´ã kuaa” (sabes jugar) y si no lloré fue porque estaba ahí", dijo muy emocionado Mendoza.
“También Villar (Justo), con él que caminé al lado rumbo al campo de juego. Son personas a las que veía en televisión triunfando y ahora tener la oportunidad de estar con ellos, concentrar y es algo que me estimula para seguir trabajando”, añadió Jorge.
Afirmó que desde el primer día, le hicieron sentir como uno más en el grupo. “Ellos lo hacen más fácil todo en la forma que te hablan, que te dicen acá somos todos iguales, acá no hay Haedo, no hay Villar, que desde el primer partido te hacen sentir confiado”, apuntó.
Mendoza no se olvidó del entrenador Francisco Arce y le agradeció la confianza. “También el técnico que me dijo que esté tranquilo y que trate de hacer lo mejor en la posición que juegue. No puedo explicar la alegría que siento, de que un técnico me tenga así tan en cuenta y me hable mucho. Me ayuda mucho poder jugar en varios puestos ya que hoy en día los jugadores necesitan tener varios puestos para que no salgas del equipo”, finalizó el jugador aborigen.