14 dic. 2024

Una competencia sana

Fabio Caballero, ya recuperado, señaló que ahora habrá una competencia sana en el mediocampo franjeado.

sevienenomaaas.jpg

El juvenil volante de Olimpia ya está totalmente recuperado. Foto: Última Hora.

El volante de Olimpia, Fabio Caballero, quien se perdió los últimos partidos por una lesión, aseguró que ya está totalmente recuperado y comenzará a entrenar con normalidad. Comentó que ahora, con las vueltas de Miguel Amado y Richard Ortiz, habrá una sana competencia en el mediocampo franjeado.

“Ya estoy totalmente recuperado, estoy haciendo trabajos diferenciados y desde mañana (jueves) me integro nuevamente con el grupo. Desde la semana pasada empecé a hacer un poco de fútbol y desde ahora ya voy a trabajar con normalidad”, expresó Fabio en contacto con la 970 AM.

Aseguró que con las vueltas del uruguayo Miguel Amado y Richard Ortiz, ahora habrá una competencia sana por ganarse un lugar en el mediocampo decano.

Por otra parte, el médico Rubén del Puerto confirmó que el lateral Sebastián Ariosa tiene rotura fibrilar de 8 a 10 milímetros en el gemelo derecho. Presumen que no llegaría al partido ante Libertad, en la reanudación del Apertura, el 13 de junio.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández, volante ofensivo de Olimpia, contó las claves de la última obtención del torneo Clausura.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.