13 dic. 2024

Una clasificación merecida

Cesare Prandelli considera que Italia logró “una clasificación merecida”.

ccessar.jpg

La selección italiana clasificó a semifinales de la Eurocopa. Foto: EFE.

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Eurocopa, que el técnico transalpino considero “merecida”.

“Hemos jugado un gran partido y merecíamos ganar, pero en los penaltis siempre hace falta un poco de fortuna”, señaló Prandelli en declaraciones a la página web de La Gazzetta dello Sport.

“La idea de juego ha sido extraordinaria y estamos satisfechos por ello. Hicimos bien en no dejar salir a Inglaterra”, explicó el seleccionador italiano, que no dudó en señalar a Alemania como favorito en el encuentro de semifinales.

“Alemania es la favorita, pero ahora debemos disfrutar de este triunfo y después ya habrá tiempo de pensar en los alemanes”, concluyó Prandelli.EFE

Más contenido de esta sección
España e Inglaterra se disputan la final de la Eurocopa en el que ambas selecciones se citan con la historia y la eternidad. Seguí el paso a paso del encuentro en Berlín:
España e Inglaterra se disputan la final de la Eurocopa, en Berlín, en donde ambas selecciones se citan con la historia y la eternidad. Comenzará a las 15:00 hora paraguaya.
Philippe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ratificó en su puesto este miércoles al seleccionador Didier Deschamps.
Países Bajos e Inglaterra, al mando de Ronald Koeman y Gareth Southgate, respectivamente, pelearán por un lugar en la final de Berlín y silenciar a todos los críticos.
Kylian Mbappé tampoco esquivó la decepción en la fase final de Alemania, inconstante como en tantos otros duelos, desubicado, impreciso y nada decisivo, muy lejos de su nivel.
Lamine Yamal, extremo de la selección española, expresó que ahora “queda lo más importante”, que es lograr “el título” del torneo en la final del próximo domingo contra el ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos.