El delantero de Libertad, José Ariel Ñúnez, autor de dos tantos en la victoria por 5-0 sobre Independiente, dijo que se presentó complicado el juego ante los campograndenses pero aprovecharon sus oportunidades y lograron un triunfo que vale mucho.
“Un triunfo que vale mucho. No es acorde a lo que pasó en el partido, pero aprovechamos las oportunidades”, dijo la figura del partido al término del encuentro disputado este viernes en el Ricardo Grégor.
Ñúñez expresó que el juego fue duro en el primer tiempo y no pudieron convertir las situaciones generadas. “Pero la mentalidad era de ganar como sea” y en el segundo tiempo llegaron los goles.
El futbolista relató que en la jugada del primer gol de su equipo, logró tocar levemente la pelota y luego agregó que fue consultado por Nelson Romero, quien hizo el pase cruzado. “Toqué la pelota, con la puntita del pie. Fue un tiro raro pero se fue adentro. (Romero) me preguntó si toqué y le dije que sí", comentó.
Al final mencionó que le da mayor emoción al torneo que tres equipos (Libertad, Guaraní y Nacional) estén peleando por el título y en caso que Guaraní se imponga ante Sol de América, darán lucha hasta la última fecha.
Libertad venció este viernes a Libertad por 5-0 y es líder provisorio del torneo Clausura 2012 con 41 puntos.