El delantero Arnaldo Castorino lamentó el empate de Olimpia ante Cerro Porteño en la tarde de este sábado, y sostuvo que se retiró con “un poco amargo” por el resultado, pues “vinimos con intenciones de llevarnos un poco más de acá, pero no se pudo”, manifestó Chucky.
“En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero en el segundo tiempo equiparamos e incluso pudimos habernos llevado la victoria con el ingreso de Fredy (Bareiro), pero no definimos bien”, analizó el futbolista.
“Cuando más tranquilos teníamos que estar, abrir la cancha, no se pudo. Ellos también estuvieron bien ordenados, y creo que hicieron un buen partido”, agregó refiriéndose a Cerro.
SUDAMERICANA. Sobre el juego de este martes, por la Copa Sudamericana ante Danubio, indicó: “Ahora tenemos que ganar, tenemos todas las de ganar acá de locales, después del buen resultado sacado en Montevideo”.
El plantel franjeado vuelve a las tareas este domingo, desde las 08:30 horas, y desde el lunes concentran pensando en el equipo uruguayo.