El director técnico del Sportivo Carapeguá, Juan Arce, se refirió al choque de este sábado ante Cerro Porteño y comentó que será un partido especial por el hecho de que el Ciclón vaya a jugar en el Estadio Municipal.
“Una situación especial. Que Cerro venga a jugar un partido oficial en Carapeguá llama poderosamente la atención por lo que es Cerro. Vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y esperemos que sea una fiesta”, contó Arce.
PRIMERA ALEGRÍA. El entrenador espera poder lograr la primera victoria en el campeonato Clausura. “Nos toca a nosotros tratar de levantar al equipo. Ojalá que podamos sumar y si es posible que sea de a tres”.
“Tengo algunos jugadores tocados y están a la expectativa. Estamos con las ganas inmensas de enfrentar a un gran rival. Esperemos que los muchachos hagan un gran partido. Están muy motivados”, concluyó.
Para las 15:00 horas de este sábado está marcado el encuentro entre carapegüeños y azulgranas en el Estadio Municipal de Carapeguá por la cuarta fecha del torneo Clausura.