Marín cree que ante Rubio Ñu será un partido difícil pero espera que Olimpia gane y salga campeón. {media} El futbolista de Olimpia, Vladimir Marín, espera un partido “difícil” ante Rubio Ñu, debido a las cualidades del rival, pero espera que tras el pitazo final del partido, Olimpia pueda coronarse campeón. “Es un partido difícil, Rubio Ñu es complicado, un equipo que juega al fútbol”, dijo Marín sobre el rival que tendrá el domingo en la última fecha del campeonato. Añadió que “será un partido abierto donde ambos trataremos de conseguir los tres puntos y no cometer errores”. También señaló que es “una semana bonita y tranquila”, refiriéndose al ambiente de la última fecha. “Tratar de hacer la mejor semana posible para llegar de la mejor forma al partido del domingo”, sostuvo. “A preparar la semana y el domingo Dios quiera se dé una linda fiesta y salgamos campeones”, concluyó. Olimpia tiene 43 unidades y una victoria ante Rubio Ñu bastará para ser campeón del torneo luego de once años de sequía. El partido será en el Defensores del Chaco desde las 17:30 horas. Foto: Archivo - Última Hora.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.