12 dic. 2024

Un esperanzado Acosta

Acosta dijo que pese a la derrota ante Olimpia está tranquilo por el plantel que tiene Guaraní. Ahora se viene Luqueño, rival “muy difícil”.

juanalbertoacostapresidenteguaranigentilezaprensa.jpg

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní. Foto: Gentileza, prensa Aurinegra.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, manifestó que tras la derrota del fin de semana ante Olimpia, se sintió “tranquilo, pero con rabia”, pues Guaraní tiene un excelente plantel y confía en que peleará arriba y podrá llegar al título.

En un tono esperanzador, dijo que el Legendario tiene plantel y tiene “la esperanza de recuperarnos” ante Luqueño, este domingo, en el Feliciano Cáceres.

“Será un partido muy importante y muy difícil. Es un reducto difícil”, manifestó el titular aurinegro en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.

Ante la consulta de qué le parece el juez designado para dicho cotejo, Antonio Arias, el presidente de Guaraní respondió: “Lo que menos quiero es preocuparme por el árbitro, me preocupa el plantel y ganar a Luqueño”.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Aborigen, que se quedó con el vicecampeonato del Clausura, confirmó la continuidad de Francisco Arce como entrenador.
Desde enero, el estadio de Guaraní iniciará su transformación.
Guaraní cerró el Clausura como segundo y busca un podio en Copa Py.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.