14 dic. 2024

Un duelo que promete

Nacional, de buen andar, mide a un recuperado Luqueño. El juego arranca a las 17.20 en la Visera.

lque34h.jpg

Promesa de buen fútbol ofrecen los equipos para este domingo en la Visera.

Nacional recibe este domingo a Sportivo Luqueño en el Arsenio Erico, desde las 17.20, en juego correspondiente a la 16ª fecha del Clausura. El equipo tricolor se encuentra en alza y acumula tres victorias consecutivas.

Enfrente tendrá al aguerrido equipo auriazul, que viene de derrotar merecidamente a Deportivo Capiatá (4-2) en la fecha anterior, y se entusiasma con la idea de clasificar a un certamen internacional. Los locales están obligados a dejar los puntos en casa, seguir en la racha de victorias y no perder pisada a Cerro Porteño en la lucha constante por ser el equipo con más puntos en el año y asegurar un boleto a la Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES.

NACIONAL: Ignacio Don; Carlos Ruiz, Raúl Piris, Fabián Balbuena, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué; César Cáceres, Marco Prieto.

LUQUEÑO: Joel Silva; Víctor Dávalos, Diego Viera, Denis Caniza, Diego Ciz; José Leguizamón, Luis Miño, Pedro Vera, Juan Pablo Raponi; Rodrigo López, Derlis Alegre.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.