No tenía margen de error el conjunto polaco que afrontó el choque lastrado por dos derrotas -ante la República Checa y Moldavia- y con la victoria frente Albania como único argumento.
El equipo del portugués Fernando Santos no encontró hasta el tramo final la manera de superar a su débil adversario, último del grupos, con solo un empate, en el primer partido ante Moldavia, y dos partidos perdidos después.
Tuvo que ser en el minuto 70 cuando una mano de un jugador visitante, revisada en el VAR, supuso un penalti que transformó el jugador del Barcelona. El segundo, a siete del final, llegó con una estupenda finalización, tras recibir un balón dentro del área de Damian Szymanski.
Los tantos de Lewandowski reafirman el buen momento del atacante del Barcelona y su reencuentro con el gol. Lleva el delantero de Polonia cuatro dianas en los últimos tres partidos.
Polonia es tercera de su grupo, con un punto menos que Albania, segunda y dos por debajo del líder, la República Checa, tras completar la cuarta jornada. EFE