11 dic. 2024

Un cruce de alto voltaje en Villa Elisa

Sportivo Ameliano choca con Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hoy, a las 20:45, en un cruce que promete altas emociones.

E6FzK1lX0AASCf2.jpg

Vista del estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América .

Foto: Gentileza

Fresco aún está el recuerdo de la promoción en el 2021; el choque tiene su atractivo por el desempeño de ambos en el torneo Apertura, ya que un triunfo impulsa a la parte alta de la clasificación.

El elenco de Barrio Jara arriba al juego luego de sumar un triunfo (ante Olimpia, 2-1) y un empate (sin goles ante Guaraní), mientras que el Auriazul arrastra tres compromisos sin derrotas, empatando dos (1-1 frente a Sol de América y Tacuary), y triunfando en su última presentación ante Nacional por 2-0.

MÁS DATOS. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona. VAR: Gedidias Zacarías.

Precio de las entradas: Preferencia visitante G. 100.000, Platea local G. 30.000, Gradería Norte y Sur visitante G. 20.000.

LA CIFRA:

2-0 triunfó Sportivo Luqueño ante Sportivo Ameliano en el último cruce, el 9 de octubre del 2023 en Villa Elisa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Cerro Porteño quedaron disconformes con unas desafortunadas declaraciones de Cecilio Domínguez tras consumarse un nuevo vice campeonato azulgrana.
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió' anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.