El presidente de Olimpia, Marco Trovato, comentó que la victoria de Guaraní, 0-1 ante el Franjeado, fue justa pues plantearon mejor el encuentro. “Tuvimos un arranque muy desconcentrado. Cuando logramos equilibrar el juego vino el gol de ellos y en el segundo tiempo fue todo voluntad y poco fútbol”, dijo.
AÚN FALTA. El titular franjeado analizó mucho más y dejó en claro que aún falta encontrar un equipo sólido y que sea peligroso en el aspecto ofensivo, con variantes y sorpresas. “Los partidos de ahora en adelante serán muy difíciles. Todos los equipos tienen su propio sistema de juego y sabemos cómo se van a jugar los 11 partidos que faltan. Pero tenemos con qué pelear el campeonato”.
MAL VISTO. “No corresponde lo que dijeron el presidente de Guaraní (Juan A. Acosta) y algunos directivos. Pusimos la cantidad que querían, no tenemos obligación de darles 500 ni 1.000 entradas. Le pusimos seguridad suficiente, había tres baños habilitados en el sector. La verdad que a veces se habla sin sentido porque cuando vamos a la cancha de ellos no hablamos de las comodidades, cumplimos como caballeros y seguiremos en la misma línea”, finalizó.
Fuente: Última Hora.