Un partido especial tendrá Pablito Caballero ante su exequipo, Guaraní. Foto: Carlos Benítez - Última Hora.
El entrenador de Luqueño Pablo Caballero se mostró contento por la victoria del equipo ante Tacuary este domingo en el Feliciano Cáceres, triunfo que lo dejó en la cima del torneo y que él espera sirva para que el público “dé un poco más de respiro al plantel, en el sentido de alentar y no ponernos nerviosos”, ya que en Luque “es muy complicado… hay mucha presión”.
{media}
“Hoy se vio una buena dupla entre la gente y el equipo, ojala mantengamos eso”, señaló en conferencia de prensa el entrenador auriazul, y como el equipo salió aplaudido por la gente, dijo que “es lo menos que se puede esperar de esta afición”.
Y este mensaje de Caballero, de que la gente meta menos presión, lo pide ya que según él, “con un poco más de tiempo, cada vez jugaremos mejor y de a poco encontraremos el fútbol para el Sportivo Luqueño”.
Contento por la victoria, pero con la mente fría, indicó: “Todavía no hemos ganado nada, esperemos seguir con la misma humildad”. “Estamos contentos, son tres puntos de oro, contra un rival complicado que en los últimos tiempos a Luqueño le costó mucho”, continuó.
QUIERE GANAR A GUARANÍ. Antes de asumir en Luqueño, Pablito fue DT de Guarani, el próximo rival del Sportivo, al que dijo, quiere ganar. Para ello, el equipo tiene que mejorar “un montón de cosas”, que lo trabarán en la semana, pero más tranquilos gracias al triunfo.
“Tenemos que mejorar un montón de cosas, yo como cabeza sé que tenemos que mejorar la parte defensiva, sector que pasó zozobras por momentos. Ya en la mitad de cancha para arriba tenemos gente para golpear, pero vamos a mejorar en la semana”, argumentó.
Específicamente al próximo rival, señaló: “Guaraní es un partido que lo quiero ganar así que ojalá que los jugadores jueguen por su técnico. Que todo el pueblo luqueño se incline hacia Dos Bocas y volvamos a ser locales en la cancha de Guaraní".
Ambos suman 7 unidades y son los punteros del torneo finalizada la tercera fecha, y se enfrentan en uno de los partidos destacados de la fecha 4.