19 abr. 2024

Trinidense se hace fuerte en casa y vence a Ameliano

Sportivo Trinidense se hizo fuerte en el estadio Martín Torres derrotando a Sportivo Ameliano por la fecha 18 del torneo Apertura.

FwcuGD3WIAId8Od.jfif

Sportivo Trinidense derrotó a Ameliano en el estadio Martín Torres.

Sportivo Trinidense derrotó a Ameliano en el estadio Martín Torres por la fecha 18 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. A los 30 minutos, Alex Álvarez abrió la cuenta para Sportivo Trinidense que se ponía en ventaja en la primera mitad a lo 33 minutos de partido.

La segunda mitad, tuvo a Ameliano más enchufado en el partido, cerca de empatarlo, pero sería finalmente Trinidense el que encontraría el tanto de la victoria a los 86 minutos por intermedio del argentino Nicolás Mana.

Ya no hubo tiempo para más emociones y el partido se fue con victoria del Sportivo Trinidense por 2-0 con goles de Alex Álvarez y Nicolás Mana.

La próxima fecha, la 19 del torneo Apertura, Sportivo Trinidense visitará a Guaraní en Dos Bocas en juego marcado para las 16:00 de este domingo 21 de mayo. Un día más tarde, pero a las 17:00, Ameliano recibirá a Guaireña.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.