La plantilla madridista cerró la preparación de un amistoso en el que debe mejorar la imagen dejada hasta el momento en la pretemporada, el que disputará en Salzburgo, con viaje de ida y vuelta el mismo miércoles.
Zinedine Zidane dirigió de nuevo en el entrenamiento a los brasileños Militao y Casemiro, que ya están listos para disputar sus primeros minutos de pretemporada tras incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros por la disputa de la Copa América.
La primera plantilla madridista, reforzada por el defensa canterano Adrián de la Fuente, había regresado a los entrenamientos tras dos días y medio libres el lunes con una exigente sesión vespertina.
Se rebajó la intensidad en la mañana del martes, con Zidane incidiendo en aspectos tácticos, el ensayo de presión y posesión, antes de un ejercicio de series de carrera con vallas y partidos en reducidas dimensiones.
Las bajas por lesión del Real Madrid para su sexto amistoso y penúltimo partido de pretemporada, fueron Mendy, Marco Asensio y Brahim, que según informa el club mejora con rapidez y trabajó sobre el césped en solitario.
Un canterano que realizó la gira de pretemporada y solía reforzar los entrenamientos del primer equipo, Jaime Seoane, ya no volverá a estar a las órdenes de Zidane tras cerrar su salida al Huesca, donde jugará esta temporada.