13 dic. 2024

Trabajar para salir adelante

AUDIO. Alicio Solalinde lamenta el mal momento de Luqueño. “Hay que trabajar para salir adelante, no hay otra”.

Alicio Solalinde lamentó la caída ante los aborígenes. Foto: David Quiroga - Última Hora.

El entrenador del Sportivo Luqueño, Alicio Ignacio Solalinde, charló este jueves con Fútbol a lo Grande por la Monumental 1080 AM y se refirió al mal momento que está atravesando su equipo en el campeonato Apertura.

{media}

Con respecto a la última derrota por 4-1 ante Guaraní en Dos Bocas, Solalinde comentó que su equipo hizo un mal primer tiempo y luego no supo cómo responder.

Para el DT auriazul, en el fútbol no hay secretos y la única forma de salir adelante es trabajando duro día a día. “Solamente trabajando y tratando de dar confianza a los jugadores de este plantel”.

“Necesitamos la colaboración de todos, si no nos ayudamos es difícil, falta más regularidad en el equipo y lo anímico también juega un papel importante”, agregó Alicio Ignacio.

Sportivo Luqueño, último en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 8 unidades, enfrenta en la próxima fecha, la 16, a Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.