Agregó en contacto con la 970 AM que es normal que aparezcan los problemas cuando la familia es grande y con respecto a su cuerpo técnico, “uno lo que trata es que las cosas se desarrollen en un marco de armonía y tranquilidad y seguir con lo que tenemos en lo deportivo”.
LA COPA. El martes, por el grupo 2 de la Libertadores, Lanús superó de visitante a Emelec, y según Pelusso, el resultado lo deja prácticamente afuera al equipo ecuatoriano. “La pelea está entre nosotros, Lanús y Flamengo”, indicó.
CUATRO FECHAS ANTES. Resolver los problemas de seguridad del súper clásico entre Cerro y Olimpia, pasarían por disputarlo en un momento en que no se define aún el torneo, según sostuvo Pelusso. “Hay que jugarlo en la última fecha? Me parece que no es lo mejor. Habría que jugarlo tres o cuatro fechas antes del término del campeonato”.
Sobre ir a la Olla azulgrana en la decimoprimera fecha del Apertura, el adiestrador franjeado aseguró que no hay ningún problema. “Es una decisión de Cerro”.
VUELTA DE LESIONADOS. “Estamos muy contentos con los tres lesionados. Julio (Cáceres) hizo la pretemporada y hoy (miércoles) hará fútbol por primera vez integrado a todo el equipo”, dijo sobre la vuelta el defensor franjeado, además de Miguel Amado, que estaría en la misma situación en unos diez días y de Richard Ortiz, una semana más tarde.
El Decano hará de visitante ante el Guaraní de Pablo Caballero en el Defensores del Chaco este sábado desde las 19:30. El 28 recibe en el mismo escenario a Flamengo, desde las 22:00.