El empresario brasileño Regis Marques, habló con relación al jugador de Olimpia Enrique Meza, cuyo pase pertenece a Tacuary, sobre quien aclaró que el contrato que le acercó el club franjeado para la renovación no lo aceptó el jugador ya que no está de acuerdo con los montos. Esas mismas habían sido las palabras del jugador Meza.
Sin embargo, Marques amplió el caso especificando que Olimpia se debe dirigir a Tacuary antes de enviarle un contrato al jugador ya que es el dueño de su pase, pero que el caso está en manos del presidente del club zeballense, Francisco Ocampo.
“Lo de Enrique Meza que lo dejé en las manos de Ocampo porque confío en él y estuvo más tiempo con Meza”, explicó a la 730 AM. Al ser consultado sobre otros jugadores a quienes representa se refirió al argentino Maximiliano Biancucchi como ejemplo de qué jugadores quiere sacar del conjunto Decano.
“Yo siempre fui correcto con Olimpia, pero ellos no, por eso los jugadores que yo puedo sacar y están en mis manos yo voy a tratar de sacarlo. Está Maxi de quien yo compré su pase, no Olimpia, por eso voy a trabajar para sacarlo a Maxi de Olimpia”, aseguró.
Dijo que “el problema de Olimpia es no saber hacer contrato”. Otro jugador, a quien no representa, pero para quien le solicitaron un trabajo es el azulgrana Roberto Nanni, sobre el que dijo que no es difícil conseguirle otro club en caso de que Cerro Porteño no esté interesado en extender su contrato, ya que el argentino es un delantero fácil de vender.