Sanabria ya se entrena con el grupo y ultima su puesta a punto para estar a disposición del entrenador del Betis, Quique Setién, quien tuvo en el punta paraguayo a uno de sus principales argumentos atacantes en el comienzo de esta temporada, la segunda del delantero en Heliópolis.
Arnaldo Antonio Sanabria empezó el año en plena forma tras operarse de una osteopatía de pubis que lastró su rendimiento en su primer año en verdiblanco, aunque después de doce partidos en los que anotó siete goles tuvo una lesión de rodilla de la que fue operado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.
Pese a su prolongada baja, el delantero centro paraguayo es el segundo goleador bético tras Sergio León, que suma once tantos; y tras el alta y completar su puesta a punto, podría incluso volver a jugar en los siete partidos que restan para que termine la temporada.
Con el alta de Sanabria y la anterior del costarricense Joel Campbell, en la enfermería bética quedan el central marroquí Zou Feddal, quien se recupera de una operación en su tendón de Aquiles; y el portero Antonio Adán, quien hizo lo propio de una pubalgia tras disputar treinta partidos esta temporada. EFE