El delantero de la Selección Paraguaya Sub 17, Antonio Sanabria, señaló que se siente muy contento por los resultados que se están dando en el Sudamericano de la categoría, en Argentina. Indicó que uno de los factores para lograr esto es que en el grupo a todos se los trata por igual.
Tonny dijo a la 106.9 FM que está “muy contento por el momento que estamos pasando en la selección”. Subrayó que un punto clave para generar este ambiente es que “no hay desigualdad aquí. A todos se nos tratan por igual”. “Hay un grupo excelente”, añadió el jugador que perteneciente a las divisiones formativas del Barcelona de España.
Recordó que “antes tenía muchos problemas de papeles y me impedían venir a jugar por la selección, pero ahora está solucionado”, y “es un orgullo para mí y mi familia vestir la Albirroja”.
Sobre su segundo gol ante Argentina, manifestó que para que se diera eso, la pelota “se me presentó muy bien. Quería chutarla por abajo, fuerte, pero me sentí más seguro picándola”. “Me gusta hacer goles bonitos, lo más que se pueda”, sentenció.
Contra los albicelestes, Sanabria marcó el primero de Paraguay en el minuto 8 de la etapa inicial. Luego del empate parcial del local, Tonny puso nuevamente en ventaja a la Albirroja con un soberbio tanto, a los 29'. Ahora ya punta a Ecuador.