Marcelo Recanate tomó con mucha naturalidad la nueva sanción que le aplicó el martes el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Contó que está al tanto de que se está gestando una nueva suspensión, que tendrá un mayor alcance (cerca de un año). Esta tendría relación con la manifestación realizada en Para Uno en contra de Juan Ángel Napout.
“Creo que en el orden del día del Tribunal Disciplinario de la APF siempre está tratar una sanción a Recanate. Ahora anuncian que me castigarán por un año. Los miembros del Tribunal comunicaron a la prensa”, comentó el titular franjeado.
LA CÁBALA. “Me gusta eso, lo tomo como cábala. Osvaldo Domínguez Dibb, por ejemplo, ganó varios títulos cuando fue suspendido, entre ellos una Copa Libertadores”, afirmó Recanate.
MERECIDA SANCIÓN. Porfirio Recanate, padre de Marcelo, aseguró que el castigo a su hijo está bien, pero la sanción pecuniaria no comparte.
“La sanción por la forma de actuar de Marcelo, se lo merece. Por otro lado, me parece perjudicial para el club, en el sentido pecuniario, y eso debe cuidar la APF. No despojar de dinero a los clubes”, afirmó.