Libertad empató 1-1 con Palmeiras, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en un partido donde mereció más por el rendimiento mostrado. En el día después, en charla con Fútbol a lo Grande, el titular de la entidad gumarela hizo un balance del partido y destacó varios aspectos.
“Cuando jugamos contra equipos grandes, es como que nos achicamos y ayer jugamos de igual a igual y estuvimos por momento por encima de ellos. En el balance tal vez tuvimos menos la pelota, pero creamos más situaciones que ellos”, comenzó diciendo el presidente de Libertad.
Di Tore apuntó dos aspectos que a su criterio fueron falencias del equipo, por un lado para falta de definición para volcar el resultado a su favor y la desatención en la jugada del tanto del Palmeiras marcado por ex Gumarelo Gustavo Gómez.
En la parte central de la nota afirmó que lo más importante del juego fue la confirmación de que el equipo está en condiciones de pelar la serie que definirá el martes en el Alliazn Parque. “Demostramos que tenemos para ir a pelear allá. Demostramos que no va a ser fácil salir a doblegarnos como ellos pensaron que iba a ser acá”, subrayó.