25 abr. 2024

Tinelli descarta sanción a los Romero

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro, se reunió con los hermanos Romero y el entrenador de Diego Monarriz, tras el incidente del fin de semana en el entretiempo de la derrota ante Talleres de Córdoba.

Ángel y Óscar Romero - Leandro Romagnoli y Marcelo Tinelli.jpg

CALMA. Marcelo Tinelli no sancionará a los hermanos Romero.

El sábado por la noche, en el entretiempo de la derrota de 1-0 de San Lorenzo ante Talleres de Córdoba por la Superliga argentina, se dio un altercado entre el técnico Diego Monarriz y los mellizos Ángel y Óscar Romero: Monarriz avisó que iba a sacar de la cancha a Óscar, Ángel le habría cuestionado dicha decisión y finalmente el DT decidió reemplazar a ambos jugadores.

Lea más: Nuevo escándalo que involucra a los Romero

Este lunes, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, estuvo en el entrenamiento del plantel para conversar con los protagonistas. “Me reuní con Diego Monarriz y los hermanos Romero (Ángel y Óscar). Hubo un pedido de disculpas y la cosa no fue tan grave como se dijo”, declaró Tinelli ante los medios de prensa.

Tinelli puso paños fríos a la situación y descomprimió al ambiente tenso que se vivía en Boedo. “A Diego le dije que es el líder del grupo y que busque calma. Acá todo cambia ganando el fin de semana ante Racing”, detalló.

Sobre el rumor que indicaba que Monarriz ya no iba a contar con los Romero tras lo acontecido, Tinelli descartó que eso fuera cierto. “El entrenador no me dijo que ya no contará con los Romero. Jamás, desmiento categóricamente”, indicó.

Sobre la reunión que mantuvo con Monarriz y los Romero, Tinelli expresó que se llegó a buen puerto por el bien de San Lorenzo. “Soy una persona de diálogo que busca la calma por el bien del club. Todos aceptaron los errores que se cometieron en caliente y no habrá sanción para nadie”, reflexionó.

Por último, a Tinelli se le consultó sobre la actitud de los hermanos Romero. “Son chicos muy profesionales. Los veo con ganas de ganar títulos, de clasificar a la Libertadores y muy comprometidos con San Lorenzo”, cerró la entrevista.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.