El zaguero de Libertad, Joe Bizera, se mostró feliz con la obtención del título del campeonato Clausura 2012 y resaltó el trabajo de sus compañeros, que fue clave para lograr el objetivo en un fútbol que tiene un gran nivel e incluso “supera al uruguayo”.
“Cuando asumió (Rubén) Israel la idea era llevar a Libertad a la Libertadores. Estábamos lejos de la punta pero fuimos trabajando semana a semana. Tenemos jugadores con gran potencial. Fuimos 4 los extranjeros que vinimos a sumar y el resto de los campeones son de la cantera”, expresó Bizera a la 970 AM.
“Cuando me hablaron de Libertad, no le registraba. Me imaginaba al fútbol paraguayo como al uruguayo. De mucha fricción, aguerrido. Pero por el nivel está por arriba del uruguayo. Por más que es un fútbol agresivo, tiene jugadores de gran nivel”, comentó.
Bizera mencionó que el punto de inflexión en el Clausura lo marcaron los triunfos ante Guaraní y Cerro Porteño, ya que esas victorias dieron el impulso que necesitaba el equipo para llegar al título del torneo Clausura 2012.
Al final expresó su deseo de seguir en el Gumarelo, aunque aclaró que la decisión la tomará la directiva. “Mi contrato termina el 31 de diciembre. La disponibilidad está para seguir pero depende de los dirigentes”, indicó.