25 abr. 2024

Thiago Barrios, promesa Pynandi

Thiago Barrios, integrante del Seleccionado de fútbol de playa, disfruta a pleno su participación con la Albirroja en la Copa América de Rosario, Argentina.

paraguay futbol de playa_41752589.jpg

El joven jugador de 16 años expuso en charla con el portal de la APF: “A mi corta edad estoy disfrutando de este torneo, el grupo me recibió muy bien y me hizo sentir parte importante, tuve el apoyo de todos y me siento muy comprometido para sumar mi aporte”.

Abordando lo que significó ser parte del grupo que defiende el título de campeón y que busca el cupo al Mundial: “Lo primero que pensé al ver mi nombre en la convocatoria fue único, espero aportar lo suficiente para lograr el objetivo que es de lograr la clasificación a la Copa.

Barrios además remarcó: “Es emocionante vestir los colores de la Selección Nacional, ser parte de esta hermosa familia Pynandi y eso entusiasma mucho más, porque el grupo es excelente”.

El equipo paraguayo descansó ayer luego de sus primeras dos presentaciones en el torneo continental, en donde debutó con derrota ante Colombia 5-4 y luego se repuso ante Bolivia por 10 a 1. Vuelve a jugar mañana, y lo hace frente a Venezuela desde las 15:30, mientras que el jueves 16 el choque será contra Chile (15:30). Bolivia venció ayer a Colombia 3-2 con lo que ganando todo, Paraguay pasa.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.