14 dic. 2024

Terminar a buen nivel

Alicio Solalinde espera finalizar el torneo teniendo un buen nivel para contar con el respaldo de la dirigencia e hinchada.

solalindesoll.jpg

A Solalinde lo deja contento que Rorro sea el artillero del torneo. Foto: Carlos Benítez - Última Hora.

El técnico de Sportivo Luqueño, Alicio Solalinde, sostuvo que desea terminar el campeonato Clausura a un buen nivel y señaló que es importante contar con el respaldo de la dirigencia y también de la hincha auriazul.

Tras la victoria 4-2 de sus dirigidos ante Sol de América, Solalinde afirmó que “conseguimos una victoria que nos deja tranquilos y ojalá que podamos terminar el campeonato a buen nivel”. “Tenemos que jugar bien los tres últimos partidos para tener el respaldo de todos. Es difícil trabajar en Luqueño. Se puede tener el respaldo de la dirigencia, pero si no tenés el de la hinchada es difícil”, indicó.

CONTENTO CON RORRO. Solalinde aseveró que el hecho de que Rodrigo López haya anotado tres tantos en el compromiso contra Sol de América lo pone feliz. “Estamos contentos porque haya marcador tres goles y porque el grupo también lo ayuda para ser el goleador”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.