Gerardo Martino, técnico de Newell´s y exentenador de la Albirroja, dio su parecer de lo que será el partido entre Argentina y Paraguay este viernes Córdoba, señalando que será duro para ambos equipos, pero la sensación por el ambiente previo es que los paraguayos “se van a comer vivos” a los albicelestes.
El Tata recordó que las Eliminatorias pasadas sintió la misma sensación que ocurre en la actualidad, apuntando a lo que los medios y el público argentino generaba en los jugadores paraguayos, quienes “salían incendiados” al partido.
Aunque aclaró que no son los protagonistas los que incentivan “la bronca” en el otro equipo, pero ve a Argentina en un buen momento y a Paraguay encarando un nuevo proceso, por lo que “a priori”, la situación se torna favorable para la Albiceleste.
Siguiendo con la comparación, para el Tata “el plantel de hoy de Paraguay debe estar incendiado. Cosa que nos pasó el último partido en Asunción (ante Argentina), cuando Haedo marcó el gol del triunfo”, indicó Martino en conferencia de prensa.
Analizando el partido, sostuvo que será duro tanto para el equipo de Gerardo Pelusso como para el de Alejandro Sabella, pero “es seguro” que los guaraníes serán once leones en el Mario Alberto Kempes.