Rodrigo Garro marcó el único tanto del partido en el minuto 42 para dejar fuera de competencia al Millonario y repetir el triunfo que había logrado en Córdoba durante el certamen doméstico.
De esta manera Talleres de Córdoba pasó a la próxima instancia de octavos de final donde se medirá con el vencedor del duelo que protagonizarán Colón y Lanús.
En esta misma fase, más temprano, Boca Juniors se impuso por 2-1 ante Barracas Central para superar los 16avos de final en un partido que se desarrolló en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Cristian Medina y el uruguayo Miguel Ángel Merentiel marcaron para el Xeneize, mientras que Maximiliano Puig descontó para el perdedor, en un duelo abierto hasta el final.
En octavos de final, el Xeneize se medirá con el ganador del cruce entre Excursionistas y Almagro.
En los otros dos partidos hubo sorpresas porque San Martín de San Juan eliminó a Vélez Sarsfield al imponerse 5-4 en los penaltis luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, mientras que Villa Mitre de Bahía Blanca se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos ante Godoy Cruz luego de igualar con marcador en blanco.
Estos 16avos de final habían comenzado este miércoles con los triunfos de Defensa y Justicia 1-0 ante Centro Español y Racing Club 2-1 contra San Martín de Tucumán.
La continuidad de los 16avos de final de la Copa Argentina será la próxima semana con los siguientes duelos: All Boys-Estudiantes de La Plata y Patronato-Argentinos Juniors (martes), Excursionistas-Almagro y San Lorenzo-Platense (miércoles). EFE