11 dic. 2024

Suspendido por incidentes

El partido entre Luqueño y Rubio Ñu fue suspendido por incidentes protagonizados por hinchas de Luque.

hinchasluu.jpg

A los 13 minutos del segundo tiempo, el árbitro Mario Díaz de Vivar suspendió el partido entre Luqueño y Rubio Ñu en el Feliciano Cáceres, por los incidentes protagonizados por los hinchas auriazules, que pidie

Disturbios en la Gradería Norte (sector donde se ubica “La hinchada que tiene aguante”), como también en las Preferencias, además de un pedazo de cemento arrojado al campo de juego por los aficionados, determinaron la suspención del partido por la fecha 14 del Clausura.

El partido estaba 2-0 a favor de Rubio Ñu cuando corrían 13 minutos del segundo tiempo y el juez decidió suspender el encuentro.

FÚTBOL. El juego arrancó muy parejo, con llegadas en ambos arcos antes de los 5 primeros minutos. Santander avisó para Rubio Ñu, mientras que Philippe y Cristaldo hicieron lo propio para el local.

El gol apertura lo marcó Diego Chamorro a los 7’. Luqueño salió a buscar el empate, pero el primer tiempo terminó con el 0-1 parcial.

Rápidamente iniciada la complementaria, Derlis González amplió la ventaja para los dirigidos por Humberto Ovelar, que a los 48’ ya ganaba por 2-0.

Con la victoria, Rubio Ñu suma 18 puntos, mientras que Luqueño se mantiene en el penúltimo lugar con 12 unidades.